Convocatorias

Estado: Abierta
    Instructivo para la Inscripción 6ta Convocatoria de Todos a la U  
Estado: Cerrada
Todos a la U es un programa de formación de ciclos cortos en habilidades del siglo XXI con énfasis en sectores estratégicos para la ciudad y que busca fomentar trayectorias educativas pertinentes para el sector productivo, contribuyendo de esta manera a la reducción de brecha de talento humano en la ciudad.
Estado: Cerrada
  Instructivo para la Consulta de Resultados Sexta Convocatoria Jóvenes a la U
Estado: Cerrada Todos a la U es un programa de formación de ciclos cortos en habilidades del siglo XXI con énfasis en sectores estratégicos para la ciudad y que busca fomentar trayectorias educativas pertinentes para el sector productivo, contribuyendo de esta manera a la reducción de brecha de talento humano en la ciudad.

Estado: Cerrada  ADENDA No. 01: TÉRMINOS DE REFERENCIA BANCO PRELIMINAR DE PROYECTOS QUE CUMPLEN REQUISITOS

Estado: Cerrada Todos a la U es un programa de formación de ciclos cortos en habilidades del siglo XXI con énfasis en sectores estratégicos para la ciudad y que busca fomentar trayectorias educativas pertinentes para el sector productivo, contribuyendo de esta manera a la reducción de brecha de talento humano en la ciudad.

Estado: Cerrada Banco Definitivo de Elegibles Resolución Banco Definitivo de Elegibles

Estado: Cerrada Consulta de resultados   Instructivo para la formalización del beneficio por parte de elegibles Quinta convocatoria de Jóvenes a la U

Estado: Cerrada ​​​​​​

Estado: Cerrada La convocatoria MIPYMES INNOVADORAS tiene como objetivo fomentar el desarrollo, transferencia y apropiación de tecnologías y conocimiento a 30 Mipymes de Bogotá, con el fin de acelerar sus procesos de innovación y mejorar su competitividad en el mercado.

Estado: Cerrada Objetivos Conformar un banco de proyectos elegibles que, desde la ciencia, la tecnología y la innovación, contribuyan con soluciones en torno al conocimiento en salud, dentro de la Red Pública Distrital de Investigación e Innovación en Salud.

Estado: Cerrada   Consultar resultados    Paso a paso para la consulta de resultados Primera convocatoria Todos a la U

Estado: Cerrada Consultar resultados    Paso a paso para la consulta de resultados Cuarta convocatoria del programa Jóvenes a la U

Estado: Cerrada OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA: General Conformar un banco de proyectos de investigación elegibles que contribuyan a la solución de los retos de ciudad, que orientan la convocatoria 2023, así como el fortalecimiento de redes colaborativas de los actores del ecosistema científico, tecnológico y de innovación de la ciudad. Específicos

Estado: Cerrada La convocatoria “Investigación e Innovación para la solución de retos en salud 2022” pretende financiar hasta tres proyectos por un valor aproximado a los 665 millones de pesos.  La convocatoria está dirigida a grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación adscritos a instituciones localizadas en el Distrito Capital.  La financiación de los proyectos que conformen el banco de elegibles será a través de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología -ATENEA- de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Información

Estado: Cerrada Quienes se inscriban recibirán formación en fundamentos de la nube a través de Amazon Web Services. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 1 de abril ingresando a la página web www.educacionbogota.edu.co en la sección de Atenea.

Estado: Cerrada Hasta el 8 de abril se encuentran abiertas las inscripciones a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en uno de los proyectos curriculares que se ofrece en el marco del programa Jóvenes a la U. El programa Jóvenes a la U, que promueve el acceso a la educación superior 100% gratuito, cuenta con varias modalidades en su intervención y, en esta ocasión, abre convocatoria especial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con la modalidad de la ‘La U en tu localidad’, que promueve que la Universidad vaya hasta la localidad.