Un ejemplo de vocación social es Karol Yuliana Sánchez Moreno

Un ejemplo de vocación social es Karol Yuliana Sánchez Moreno

Karol Yuliana Sánchez, estudiante de Terapia Ocupacional en la Fundación Escuela Colombiana de Rehabilitación, se ha ganado el respeto y la admiración por su valiosa labor en el voluntariado, trabajo que le mereció el reconocimiento en la categoría Mejor Pasantía Social de los Premios Jóvenes a la E 2024. Con solo 19 años, Karol ha dedicado su energía a mejorar la calidad de vida de adultos mayores a través de actividades terapéuticas que fomentan la comunicación y la motricidad. Ver cómo las personas a las que ella podía ayudar recobraban sus habilidades motoras y también la confianza en sus interacciones le ha reafirmado su vocación de ayudar a otros. 

Amante de las novelas negras, con autores favoritos como Mario Mendoza y Gabriel García Márquez, Karol tiene metas claras: especializarse y seguir contribuyendo al bienestar de su comunidad, ayudar a su madre, y lograr tener una casa propia.

Esta oportunidad no habría sido posible sin las oportunidades que el Distrito ha brindado para reducir las barreras de acceso a la educación, reafirmando que juntos "Construimos la ciudad del conocimiento" al ofrecer a los jóvenes espacios para su crecimiento personal y profesional.