Atención y Servicios a la Ciudadanía
- Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública, Consultar haciendo clic AQUÍ.
- Atención presencial en la Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria- Manzana 1 en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
- PQRSD
La Agencia Atenea pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para atender consultas, inquietudes o comentarios sin agendamiento previo.
Sede principal
Dirección: Carrera 10 # 28-49. Torre A. Piso 26 y 27. Bogotá, Colombia
Punto de Atención y Servicio a la Ciudadanía
- Dirección: Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria, Manzana 1.
Puntos de atención RedCADE:
Día prestación servicio |
Punto de atención |
Dirección |
Lunes |
Cade Kennedy |
Carrera 78K # 36 - 55 Sur |
Martes |
SuperCade Bosa |
Av . Calle 57 Sur R Sur N° 72D - 12 |
Miércoles |
SuperCade Manitas |
Carrera 18L # 103B - 90 |
Jueves |
SuperCade Suba |
Av. Calle 145 # 103B - 90 |
Viernes |
SuperCade Engativá |
Transversal 113B # 66 - 54 |
Horarios de atención al ciudadano:
Lunes a viernes 7:00a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua
- Línea telefónica: En Bogotá +(601) 666 0006
- Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@agenciaatenea.gov.co
Accede aquí a la ventanilla única de radicación
Chat | Videollamada en lengua de señas
Así puedes radicar una PQRS desde la Ventanilla única de correspondencia
El canal virtual de radicación de correspondencia web que presta la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología – ATENEA, está dispuesto para facilitar a la ciudadanía el trámite y entrega de documentos dirigido a la Entidad.
Accede aquí a la ventanilla única de correspondencia
Notificaciones por aviso
En la presente sección se procede a la publicación de las notificaciones por aviso en aplicación del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.” Que establece: "Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo u oficio, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso”.
Redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/agenciaateneabog?locale=es_LA
TikTok: https://www.tiktok.com/@agenciaateneabogota
Twitter: https://twitter.com/AteneaBogota
Instagram: https://www.instagram.com/agenciaateneabogota/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/agenciaateneabogota
Consulte aquí la Carta del Trato Digno