Atención y Servicios a la Ciudadanía

  1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública, Consultar haciendo clic AQUÍ.
  2. Atención presencial en  la Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria- Manzana 1  en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.
  3. PQRSD

Atenea pone a disposición de todos sus usuarios y usuarias distintos canales de contacto para atender consultas, inquietudes o comentarios.

Punto de Atención y Servicio a la Ciudadanía

 

Sede principal

  • Dirección: Carrera 10 # 28-49. Torre A. Piso 26 y 27. Bogotá, Colombia
     

Ventanilla única de correspondencia virtual

El canal virtual de radicación de correspondencia web que presta la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología – ATENEA, está dispuesto para facilitar a la ciudadanía el trámite y entrega de documentos dirigido a la Entidad.

Ventanilla única de correspondencia virtual

Notificaciones por aviso

En la presente sección se procede a la publicación de las notificaciones por aviso en aplicación del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.” Que establece: "Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo u oficio, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso”.

Notificaciones por aviso

 

Redes sociales oficiales: 

 

Consulte aquí la Carta del Trato Digno