Atención y Servicios a la Ciudadanía

  1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública, Consultar haciendo clic AQUÍ.
  2. Atención presencial en  la Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria- Manzana 1  en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
  3. PQRSD

La Agencia Atenea pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para atender consultas, inquietudes o comentarios sin agendamiento previo.

Sede principal

Dirección: Carrera 10 # 28-49. Torre A. Piso 26 y 27. Bogotá, Colombia

Punto de Atención y Servicio a la Ciudadanía

  • Dirección: Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria, Manzana 1.

Puntos de atención RedCADE:

Día prestación servicio

Punto de atención

Dirección

Lunes

 Cade Kennedy

Carrera 78K # 36 - 55 Sur

Martes

SuperCade Bosa

Av . Calle 57 Sur R Sur N° 72D - 12

Miércoles

SuperCade Manitas

Carrera 18L # 103B - 90

Jueves

SuperCade Suba

Av. Calle 145 # 103B - 90

Viernes

SuperCade Engativá

Transversal 113B # 66 - 54

 

Horarios de atención al ciudadano: 

Lunes a viernes 7:00a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua

Accede aquí a la ventanilla única de radicación

Chat | Videollamada en lengua de señas
 

 

Así puedes radicar una PQRS desde la Ventanilla única de correspondencia

El canal virtual de radicación de correspondencia web que presta la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología – ATENEA, está dispuesto para facilitar a la ciudadanía el trámite y entrega de documentos dirigido a la Entidad.

Accede aquí a la ventanilla única de correspondencia

pago 1 SIGAPaso 2 SIGa

Paso 3 SIGA   

 Paso 5 SIGA

Paso 5 SIGA    Paso 6 SIGA

Paso 7 SIGA   

 Fin sIGA

 

Notificaciones por aviso

En la presente sección se procede a la publicación de las notificaciones por aviso en aplicación del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.” Que establece: "Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo u oficio, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso”.

Notificaciones por aviso

 

Redes sociales oficiales: 

Facebook: https://www.facebook.com/agenciaateneabog?locale=es_LA

TikTok: https://www.tiktok.com/@agenciaateneabogota

Twitter: https://twitter.com/AteneaBogota  

Instagram: https://www.instagram.com/agenciaateneabogota/  

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/agenciaateneabogota

 

Consulte aquí la Carta del Trato Digno