Atención y Servicios a la Ciudadanía
- Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública, Consultar haciendo clic AQUÍ.
- Atención presencial en la Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria- Manzana 1 en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.
- PQRSD
Atenea pone a disposición de todos sus usuarios y usuarias distintos canales de contacto para atender consultas, inquietudes o comentarios.
Punto de Atención y Servicio a la Ciudadanía
- Dirección: Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria, Manzana 1.
-
Puntos de atención RedCADE:
SuperCADE Suba: AVENIDA CALLE 145 # 103B - 90
SuperCADE 20 de Julio: CARRERA 5A # 30D - 20 Sur
SuperCADE Américas: AVENIDA CARRERA 86 # 43 - 55 SUR - Horarios de atención al ciudadano: Lunes a viernes 7:00a.m. a 4:30p.m. Jornada Continua
- Línea telefónica: En Bogotá +(601) 666 0006
- Correo para sugerencias, quejas y reclamos: atencionalciudadano@agenciaatenea.gov.co
- Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@agenciaatenea.gov.co
- Chat | Videollamada en lengua de señas
Sede principal
- Dirección: Carrera 10 # 28-49. Torre A. Piso 26 y 27. Bogotá, Colombia
Ventanilla única de correspondencia virtual
El canal virtual de radicación de correspondencia web que presta la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología – ATENEA, está dispuesto para facilitar a la ciudadanía el trámite y entrega de documentos dirigido a la Entidad.
Ventanilla única de correspondencia virtual
Redes sociales oficiales:
- Facebook: https://www.facebook.com/agenciaateneabog?locale=es_LA
- TikTok: https://www.tiktok.com/@agenciaateneabogota
- Twitter: https://twitter.com/AteneaBogota
- Instagram: https://www.instagram.com/agenciaateneabogota/
- LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/agenciaateneabogota
Consulte aquí la Carta del Trato Digno