Atención y Servicios a la Ciudadanía

  1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública, Consultar haciendo clic AQUÍ.
  2. Atención presencial en  la Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria- Manzana 1  en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.
  3. PQRSD

Atenea pone a disposición de todos sus usuarios y usuarias distintos canales de contacto para atender consultas, inquietudes o comentarios.

Punto de Atención y Servicio a la Ciudadanía

  • Dirección: Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria, Manzana 1.
  • Puntos de atención RedCADE:

    SuperCADE Suba: AVENIDA CALLE 145 # 103B - 90
    SuperCADE 20 de Julio: CARRERA 5A # 30D - 20 Sur
    SuperCADE Américas:  AVENIDA CARRERA 86 # 43 - 55 SUR

  • Horarios de atención al ciudadano: Lunes a viernes 7:00a.m. a 4:30p.m. Jornada Continua
  • Línea telefónica: En Bogotá +(601) 666 0006
  • Correo para sugerencias, quejas y reclamos: atencionalciudadano@agenciaatenea.gov.co 
  • Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@agenciaatenea.gov.co
  • Chat | Videollamada en lengua de señas

 

Sede principal

  • Dirección: Carrera 10 # 28-49. Torre A. Piso 26 y 27. Bogotá, Colombia
     

Ventanilla única de correspondencia virtual

El canal virtual de radicación de correspondencia web que presta la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología – ATENEA, está dispuesto para facilitar a la ciudadanía el trámite y entrega de documentos dirigido a la Entidad.

Ventanilla única de correspondencia virtual

 

Redes sociales oficiales: 

 

Consulte aquí la Carta del Trato Digno