2.3 Proyectos de normas para comentarios

  • 2.3.1 Proyectos normativos
    La Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología “Atenea” ha publicado en LegalBog Participa el Proyecto de Resolución “Por medio de la cual se reglamenta el otorgamiento de incentivos para los consejeros y consejeras de juventud de Bogotá D.C. que se postulen a los programas de inmersión en educación superior ofertados por la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología ‘Atenea’ y se dictan otras disposiciones”. Este Proyecto (RL-2022-090) estará disponible para comentarios ciudadanos desde el 19 de mayo de 2022 hasta el 26 de mayo de 2022 en el siguiente enlace: LegalBog 
     
  • 2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
    La Secretaría Jurídica Distrital dispone para los usuarios, ciudadanía y partes interesadas del sistema LegalBog Participa, al cual reportan información las demás entidades del Distrito, entre ellas ATENEA, con el fin que participen en el proceso de producción normativa a través de opiniones, observaciones, sugerencias o propuestas. En este sentido, usted podrá consultar cada proyecto de acto administrativo y presentar los comentarios que estime pertinentes, así como observar las respuestas dadas a los mismos.
     
  • 2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
    El SUCOP estandariza y facilita la participación ciudadana en el proceso de producción normativa del gobierno nacional, Sistema Único de Consulta Pública.