7.1. Instrumentos de gestión de la información.
Teniendo en cuenta que, el PGD apoya a la solución de necesidades de información, mejoramiento de los trámites y servicios actuales, la Agencia Distrital para la Educación Superior la Ciencia y la Tecnología ATENEA, cuenta con el Programa de Gestión Documental el cual está disponible en la página web de la entidad, en el numeral 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos de transparencia y acceso a la información pública.
De conformidad con el artículo 24 de la Ley 594 de 2000, donde se obliga a las entidades del Estado elaborar y adoptar las respectivas Tablas de Retención Documental, en la vigencia 2024, la Agencia Distrital para la educación Superior la Ciencia y la Tecnología ATENEA, las cuales se encuentran en proceso de convalidación por parte del Archivo de Bogotá, teniendo en cuenta los tiempos dispuestos por la Ley y en específico el Artículo 15 del Acuerdo 004 de 2019 . Evaluación técnica y solicitud de ajustes. Si el concepto técnico determina que las Tablas de Retención Documental — TRD, no cumplen con los requisitos técnicos exigidos, la instancia competente procederá a devolver el instrumento archivístico junto con el concepto técnico de evaluación en el que se ordenará realizar los ajustes correspondientes.
Titulo | Descripción | Año | Acción |
---|---|---|---|
Índice de información clasificada y reservada para la vigencia 2023 | Descargar | ||
Matriz de activos de información | Descargar | ||
Esquema de publicación de la información | Descargar | ||
Índice de información clasificada y reservada | Descargar | ||
Registros de activos de información | Descargar |