1.4 Directorio Institucional
El área de Servicio al Ciudadano de la Agencia Distrital para la Educación Superior la Ciencia y la Tecnología ""ATENEA"" informa a estudiantes, familiares y ciudadanía en general, que el horario de atención en el Punto de Servicio a la Ciudadanía, ubicado en la Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria- Manzana 1, es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.
Nuestra prioridad es la salud de todas y todos. Por ello, la Agencia Distrital para la Educación Superior la Ciencia y la Tecnología ""ATENEA"" invita a la ciudadanía en general, a que continúen priorizando el uso de los canales de atención no presenciales para la radicación o atención de solicitudes y tramites y evitar así desplazamientos innecesarios.
Canales de atención no presenciales:
- Atención telefónica a través de la línea +(601) 666 0006 de lunes a viernes de 7:00 a. m a 4:30 p.m.
- Correo electrónico para PQRSD: atencionalciudadano@agenciaatenea.gov.co
- Chat | Videollamada en lengua de señas
Puntos de atención RedCADE:
- SuperCADE Suba: AVENIDA CALLE 145 # 103B - 90
- SuperCADE 20 de Julio: CARRERA 5A # 30D - 20 Sur
- SuperCADE Américas: AVENIDA CARRERA 86 # 43 - 55 SUR
Recuerde que los trámites de agendamiento son totalmente gratuitos.
Todas las PQRSD desde el mes de septiembre para ATENEA se deberán registrar por el sistema distrital de peticiones ciudadanas BOGOTA TE ESCUCHA