1.4 Directorio Institucional
El área de Servicio al Ciudadano de la Agencia Distrital para la Educación Superior la Ciencia y la Tecnología ATENEA informa a estudiantes, familiares y ciudadanía en general, que el horario de atención en el Punto de Servicio a la Ciudadanía, ubicado en la Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria- Manzana 1, es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
Nuestra prioridad es la salud de todas y todos. Por ello, la Agencia Distrital para la Educación Superior la Ciencia y la Tecnología ATENEA invita a la ciudadanía en general, a que continúen priorizando el uso de los canales de atención no presenciales para la radicación o atención de solicitudes y tramites y evitar así desplazamientos innecesarios.
Canales de atención no presenciales:
- Atención telefónica a través de la línea: +(601) 666 0006 de lunes a viernes de 7:00 a. m a 5:00 p.m.
- Formulario ventanilla única de radicación https://siga.agenciaatenea.gov.co//WebSigaPQR/#!/radicacionPQR
- E-mail exclusivo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@agenciaatenea.gov.co
- Chat | Videollamada en lengua de señas
Redes sociales:
LinkedIn: Atenea, Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología
Instagram: @agenciaateneabogota
YouTube: Agencia Distrital ATENEA
Puntos de atención RedCADE:
-
SuperCADE Suba: Avenida Calle 145 # 103B - 90
* Recuerde que los trámites de agendamiento son totalmente gratuitos.
* Todas las PQRSD desde el mes de septiembre de 2023 para la Agencia Atenea se deberán registrar por el Sistema Distrital de Peticiones Ciudadanas: BOGOTÁ TE ESCUCHA.