1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Entendemos el servicio al ciudadano(a) como nuestra razón de ser. Todos y cada uno de nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades y garantizar su bienestar.

Contamos con múltiples canales de atención a través de los cuales los ciudadanos pueden realizar sus trámites, consultas y participar con sus opiniones y sugerencias para mejorar cada día la calidad de la educación de la ciudad de Bogotá.

Canales de atención para realizar sus trámites ante la entidad:

Puntos y canales de atención de servicio a la ciudadanía

 

Canal telefónico

  • Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada continua)
  • Línea de Atención: +57 (601) 6 660006

 

Canal Virtual

  • Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada continua)
  • Página web institucional: https://agenciaatenea.gov.co/
  • Servicios disponibles:
    • Chat web
    • ChatBot Atenea
    • Videollamada en lenguaje de señas colombianas

 

Canal Presencial RedCADE

Punto Fijo SuperCADE CAD, ubicado en la carrera 30 No. 25 – 90

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 pm

 

Puntos Itinerantes RedCADE

Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Día prestación servicio

Punto de atención

Dirección

Lunes

 Cade Kennedy

Carrera 78K # 36 - 55 Sur

Martes

SuperCade Bosa

Av . Calle 57 Sur R Sur N° 72D - 12

Miércoles

SuperCade Manitas

Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur

Jueves

SuperCade Suba

Av. Calle 145 # 103B - 90

Viernes

SuperCade Engativá

Transversal 113B # 66 - 54

 

Canales de atención no presenciales

 

Chat Videollamada en lengua de señas | ChatBot

Redes sociales oficiales: 

 

Consulte la Carta del Trato Digno de Atenea

Protocolo de atención por canales

Normatividad