1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Entendemos el servicio al ciudadano(a) como nuestra razón de ser. Todos y cada uno de nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades y garantizar su bienestar.
Contamos con múltiples canales de atención a través de los cuales los ciudadanos pueden realizar sus trámites, consultas y participar con sus opiniones y sugerencias para mejorar cada día la calidad de la educación de la ciudad de Bogotá.
Canales de atención para realizar sus trámites ante la entidad:
Puntos y canales de atención de servicio a la ciudadanía
- Dirección: Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria, Manzana 1.
- Horarios de atención al ciudadano: Lunes a viernes 7:00a.m. a 4:30p.m. Jornada Continua
- Línea telefónica: En Bogotá +(601) 666 0006
- Correo electrónico para PQRSD: atencionalciudadano@agenciaatenea.gov.co
- Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@agenciaatenea.gov.co
Todas las PQRSD desde el mes de septiembre para ATENEA se deberán registrar por el sistema distrital de peticiones ciudadanas BOGOTA TE ESCUCHA.
Sede principal
- Dirección: Carrera 10 # 28-49. Torre A. Piso 26 y 27. Bogotá, Colombia
Puntos de atención de la RedCade:
- SuperCADE Suba: AVENIDA CALLE 145 # 103B - 90
- SuperCADE 20 de Julio: CARRERA 5A # 30D - 20 Sur
- SuperCADE Américas: AVENIDA CARRERA 86 # 43 - 55 SUR
Chat | Videollamada en lengua de señas
Redes sociales oficiales:
- Facebook: https://www.facebook.com/agenciaateneabog?locale=es_LA
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