1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Entendemos el servicio al ciudadano(a) como nuestra razón de ser. Todos y cada uno de nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades y garantizar su bienestar.
Contamos con múltiples canales de atención a través de los cuales los ciudadanos pueden realizar sus trámites, consultas y participar con sus opiniones y sugerencias para mejorar cada día la calidad de la educación de la ciudad de Bogotá.
Canales de atención para realizar sus trámites ante la entidad:
Canal presencial
El área de Servicio al Ciudadano de la Agencia Distrital para la Educación Superior la Ciencia y la Tecnología ""ATENEA"" informa a familias, estudiantes y ciudadanía en general, que el horario de atención en la Oficina de Servicio al Ciudadano ubicada en la sede de la Agencia Cr 10 No. 28 - 49 Torre A Piso 26 es de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes en jornada continua.
Canal telefónico:
- Conmutador +(601) 666 0006. Horario de 7:00 am a 4:00 pm
- Línea 195 las 24 horas del día.
Canales virtuales (atención no presencial)
- Correo electrónico: atencionalciudadanoatenea@educacionbogota.gov.co