1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Entendemos el servicio al ciudadano(a) como nuestra razón de ser. Todos y cada uno de nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades y garantizar su bienestar.
Contamos con múltiples canales de atención a través de los cuales los ciudadanos pueden realizar sus trámites, consultas y participar con sus opiniones y sugerencias para mejorar cada día la calidad de la educación de la ciudad de Bogotá.
Canales de atención para realizar sus trámites ante la entidad:
Puntos y canales de atención de servicio a la ciudadanía
- Dirección: Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria, Manzana 1.
- Horarios de atención al ciudadano: Lunes a viernes 7:00a.m. a 4:30p.m. Jornada Continua
- Línea telefónica: En Bogotá +(601) 666 0006
- Formulario ventanilla única de radicación https://siga.agenciaatenea.gov.co//WebSigaPQR/#!/radicacionPQR
- Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@agenciaatenea.gov.co
Todas las PQRSD desde el mes de septiembre para ATENEA se deberán registrar por el sistema distrital de peticiones ciudadanas BOGOTA TE ESCUCHA.
Sede principal
- Dirección: Carrera 10 # 28-49. Torre A. Piso 26 y 27. Bogotá, Colombia
Puntos de atención de la RedCade:
Horarios de atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
- Lunes: CADE Kennedy Carrera 78K No. 36-55 Sur
- Martes: SuperCADE Bosa Avenida Calle 57R Sur No. 72D-12
- Miércoles: SuperCADE Manitas Carrera 18L No. 70B-50 Sur
- Jueves: SuperCADE Suba Avenida Calle 145 No. 103B-90
- Viernes: SuperCADE Engativá Transversal 113B No. 66-54
Chat | Videollamada en lengua de señas | ChatBot
Redes sociales oficiales:
- Facebook: https://www.facebook.com/agenciaateneabog?locale=es_LA
- TikTok: https://www.tiktok.com/@agenciaateneabogota
- Twitter: https://twitter.com/AteneaBogota
- Instagram: https://www.instagram.com/agenciaateneabogota/
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Consulte la Carta del Trato Digno de Atenea
Protocolo de atención por canales