1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Entendemos el servicio al ciudadano(a) como nuestra razón de ser. Todos y cada uno de nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades y garantizar su bienestar.

Contamos con múltiples canales de atención a través de los cuales los ciudadanos pueden realizar sus trámites, consultas y participar con sus opiniones y sugerencias para mejorar cada día la calidad de la educación de la ciudad de Bogotá.

Canales de atención para realizar sus trámites ante la entidad:

Puntos y canales de atención de servicio a la ciudadanía

Todas las PQRSD desde el mes de septiembre para ATENEA se deberán registrar por el sistema distrital de peticiones ciudadanas BOGOTA TE ESCUCHA.

 

Sede principal

  • Dirección: Carrera 10 # 28-49. Torre A. Piso 26 y 27. Bogotá, Colombia

 

Puntos de atención de la RedCade:

  • SuperCADE Suba: AVENIDA CALLE 145 # 103B - 90
  • SuperCADE 20 de Julio: CARRERA 5A # 30D - 20 Sur
  • SuperCADE Américas:  AVENIDA CARRERA 86 # 43 - 55 SUR

Chat Videollamada en lengua de señas | ChatBot

Redes sociales oficiales: 

 

Consulte la Carta del Trato Digno de Atenea

Protocolo de atención por canales