1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Entendemos el servicio al ciudadano(a) como nuestra razón de ser. Todos y cada uno de nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades y garantizar su bienestar.

Contamos con múltiples canales de atención a través de los cuales los ciudadanos pueden realizar sus trámites, consultas y participar con sus opiniones y sugerencias para mejorar cada día la calidad de la educación de la ciudad de Bogotá.

Canales de atención para realizar sus trámites ante la entidad:

Puntos y canales de atención de servicio a la ciudadanía

Todas las PQRSD desde el mes de septiembre para ATENEA se deberán registrar por el sistema distrital de peticiones ciudadanas BOGOTA TE ESCUCHA.

 

Sede principal

  • Dirección: Carrera 10 # 28-49. Torre A. Piso 26 y 27. Bogotá, Colombia

 

Puntos de atención de la RedCade:

Horarios de atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

  • Lunes: CADE Kennedy Carrera 78K No. 36-55 Sur
  • Martes: SuperCADE Bosa Avenida Calle 57R Sur No. 72D-12
  • Miércoles: SuperCADE Manitas Carrera 18L No. 70B-50 Sur
  • Jueves: SuperCADE Suba Avenida Calle 145 No. 103B-90
  • Viernes: SuperCADE Engativá Transversal 113B No. 66-54

 

Chat Videollamada en lengua de señas | ChatBot

Redes sociales oficiales: 

 

Consulte la Carta del Trato Digno de Atenea

Protocolo de atención por canales

Normatividad