1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Entendemos el servicio al ciudadano(a) como nuestra razón de ser. Todos y cada uno de nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer sus necesidades y garantizar su bienestar.
Contamos con múltiples canales de atención a través de los cuales los ciudadanos pueden realizar sus trámites, consultas y participar con sus opiniones y sugerencias para mejorar cada día la calidad de la educación de la ciudad de Bogotá.
Canales de atención para realizar sus trámites ante la entidad:
Puntos y canales de atención de servicio a la ciudadanía
Canal telefónico
- Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada continua)
- Línea de Atención: +57 (601) 6 660006
Canal Virtual
- Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada continua)
- Página web institucional: https://agenciaatenea.gov.co/
- Servicios disponibles:
- Chat web
- ChatBot Atenea
- Videollamada en lenguaje de señas colombianas
Canal Presencial RedCADE
Punto Fijo SuperCADE CAD, ubicado en la carrera 30 No. 25 – 90
Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 pm
Puntos Itinerantes RedCADE
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Día prestación servicio |
Punto de atención |
Dirección |
Lunes |
Cade Kennedy |
Carrera 78K # 36 - 55 Sur |
Martes |
SuperCade Bosa |
Av . Calle 57 Sur R Sur N° 72D - 12 |
Miércoles |
SuperCade Manitas |
Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur |
Jueves |
SuperCade Suba |
Av. Calle 145 # 103B - 90 |
Viernes |
SuperCade Engativá |
Transversal 113B # 66 - 54 |
Canales de atención no presenciales
- Atención telefónica a través de la línea: +(601) 666 0006 de lunes a viernes de 7:00 a. m a 5:00 p.m.
- Formulario ventanilla única de radicación: https://siga.agenciaatenea.gov.co//WebSigaPQR/#!/radicacionPQR
- E-mail exclusivo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@agenciaatenea.gov.co
Chat | Videollamada en lengua de señas | ChatBot
Redes sociales oficiales:
- Facebook: https://www.facebook.com/agenciaateneabog?locale=es_LA
- TikTok: https://www.tiktok.com/@agenciaateneabogota
- Twitter: https://twitter.com/AteneaBogota
- Instagram: https://www.instagram.com/agenciaateneabogota/
- LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/agenciaateneabogota
Consulte la Carta del Trato Digno de Atenea
Protocolo de atención por canales