1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
La Agencia Atenea pone a disposición de la ciudadanía en general y sus partes interesadas distintos canales de contacto para atender consultas, inquietudes o comentarios:
- Línea de Atención al ciudadano: En Bogotá +(601) 666 0006
- Radicación exclusiva para entidades públicas y entes de control: radicacionentidadespublicas@agenciaatenea.gov.co
- Radicación general: formulario ventanilla única de radicación https://siga.agenciaatenea.gov.co//WebSigaPQR/#!/radicacionPQR
- E-mail exclusivo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@agenciaatenea.gov.co
Punto de atención en RedCADE:
Punto Fijo SuperCADE CAD, ubicado en la carrera 30 No. 25 – 90, lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 pm
Redes sociales oficiales:
- YouTube: ContactoAgenciaATENEA
- Instagram: agenciaateneabogota
- Facebook: agenciaateneabog
- X: AteneaBogota
- LinkedIn: agenciaateneabogota
- TikTok: agenciaateneabogota