Gestión de Servicios a la Ciudadanía
Procedimientos
P1_SC Procedimiento Gestión de Peticiones Ciudadanas - PQRSD
Documentos asociados
Protocolos
PT1_SC Protocolo de Atención por Canales ATENEA
Documentos asociados
- PT1_SC Protocolo de atención por canales ATENEA V3
- F1_PT1_SC Formato Multipropósito atención a solicitudes V1
- F2_PT1_SC Formato de Encuesta de caracterización de usuarios V1
- F3_PT1_SC Formato Encuesta Satisfacción & Percepción PGSC V1
- F4_PT1_SC Formato de Cliente Incógnito V2
- F5_PT1_SC_Matriz_de_Cumplimiento_ V1
- F6_PT1_SC_ Matriz_de_Evaluacion_de_ Calidad_de_Respuestas_a_Peticiones_Ciudadanas_V1
- F7_PT1_ SC_ Lista_ de_ chequeo_ apertura_ punto_ principal_V1
Fichas, Publicaciones
Gestión del Proceso
C_SC Caracterización Gestión de Servicio a la Ciudadanía
Documentos asociados
Matriz de Riesgos de Corrupción_Servicio Ciudadanía
Documentos asociados
Matriz de Riesgos de Gestión_ServicioCiudadanía
Documentos asociados